Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Leganés 1-1 Rayo Vallecano de pretemporada

El Rayo Vallecano sumó su cuarto empate de esta pretemporada 2021/2022 tras la igualada ante el CD Leganés en el Trofeo Pepino de Oro. Sin embargo, este trofeo se quedó en Butarque tras la victoria en la tanda de penaltis de la entidad madrileña.

Comencemos con los aspectos más destacados del encuentro:

Saveljich anima a sus compañeros en el derbi madrileño

imagen
Saveljich en la grada de la Instalación Deportiva de Butarque

Esteban Saveljich apoyó a sus compañeros desde la grada, tras la lesión que sufrió en el penúltimo partido de la pretemporada ante el Real Valladolid. Andoni Iraola confirmó en rueda de prensa que sufrió un esguince de tobillo y que espera tenerlo para el Sevilla.

El gran regate de Bebé en el costado izquierdo para asistir a Isi

imagen
Bebé se marcha de su marca tras un extraordinario caño

El futbolista portugués cuajó una gran actuación ante el CD Leganés. Sin duda alguna, este fue el jugador más incisivo, participativo y comprometido. Tras una gran acción individual por banda izquierda, este asistió a Isi para que pusiera el empate en el electrónico.

Isi anota el empate del Rayo Vallecano a portería vacía

imagen
Isi anota el gol del Rayo Vallecano

El extremo del Rayo Vallecano, Isi Palazón, anotó a portería vacía tras una gran acción colectiva del club vallecano. El atacante franjirrojo ya fue el máximo goleador el pasado curso y, desde luego, se encuentra en una dinámica positiva.

Los aficionados del conjunto local mostraron una pancarta durante el partido

imagen
Pancarta de los aficionados del CD Leganés. Imagen: @GhettoUltras28

Los aficionados del conjunto local mostraron una pancarta que rezaba el siguiente mensaje: “Vuelta de todos los aficionados ya”. El resto del público que asistió al encuentro, aplaudió este hecho y animó a sus futbolistas.

Lesión de Nteka en la segunda mitad del encuentro

imagen
Lesión del polivalente futbolista del Rayo, Nteka

Nteka se retiró del terreno de juego con evidentes signos de dolor. Los médicos de la entidad franjirroja salieron rápidamente al césped para atender al futbolista tras una posible lesión. Más tarde, Iraola, aseguró que se había retirado con molestias.

Iraola fue el único protagonista que atendió a la prensa en el post-partido

Andoni Iraola atendiendo a los medios de comunicación

Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación al final del partido ante el CD Leganés. Este fue el único protagonista que estuvo con la prensa en el post-partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo