Redes

Primer equipo

TOP 5 máximos goleadores del Rayo Vallecano 2020-2021: Isi Palazón pichichi

La temporada 2020-2021 del Rayo Vallecano ha estado cargada de éxito, con el regreso a la máxima categoría del fútbol español. En Unión Rayo, hemos querido repasar los máximos goleadores del conjunto de Andoni Iraola en este curso de LaLiga SmartBank:

ISI

10 GOLES
Isi: "Sería un sueño jugar en Primera" - Unión Rayo

Isi Palazón ha sido el máximo goleador del Rayo Vallecano en este curso 2020-2021. El extremo rayista ha sido determinante en el tramo final de la temporada y uno de los jugadores imprescindibles para Andoni Iraola. Sin duda alguna, tras estar varios partidos alejados de los terrenos de juego por ser positivo en COVID-19, supo reponerse a este varapalo y volver a mostrar su mejor versión.

ANTOÑÍN

6 GOLES
Antoñín volvió a liderar el ataque del Rayo Vallecano - Unión Rayo

Antoñín ha ido de más a menos en la temporada. Este cuajó una gran primera vuelta en la categoría de plata con la entidad franjirroja, siendo titular indiscutible y alternando la posición de delantero y extremo a la vez. Pero, tras la llegada de Guerrero en el mercado invernal, este fue perdiendo protagonismo hasta no tener minutos en el Rayo Vallecano.

BEBÉ

6 GOLES
Bebé: "Me llegarán ofertas, pero quiero seguir en el Rayo Vallecano" - Unión  Rayo

Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, ha tenido un gran protagonismo en el tramo final de la Liga SmartBank. Tras una larga recuperación de su lesión, este volvió de la mejor forma posible. Sin duda alguna, ha sido el ‘no’ mejor fichaje invernal para el Rayo Vallecano, aportando nuevas vibraciones al equipo y revolucionando el partido cuando disputaba minutos.

TREJO

5 GOLES

Óscar Trejo volvió a ser determinante con la entidad franjirroja. Este marcó el gol decisivo en la final del Playoff, en el partido de vuelta, ante el Girona, tal y como hiciera ante el Xerez en 2011. Su tercer ascenso con el Rayo Vallecano no podía tener otro final. Es uno de los jugadores más queridos de la hinchada vallecana por su valentía, coraje y nobleza.

Trejo: "Creo ciegamente en este equipo" - Unión Rayo

ANDRÉS MARTÍN

5 GOLES
Revulsivo Andrés Martín: primer gol y cuarta asistencia - Unión Rayo

Andrés Martín es otro de los jugadores que ha ido de más a menos en la temporada 2020-2021. Sin embargo, a pesar de su irregularidad, Andoni Iraola confió en él para el partido más importante de la temporada en Montilivi. Además, también marcó en Butarque para dar la tranquilidad a la entidad franjirroja en las semifinales del Playoff y asegurar el pase a la siguiente fase.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo