
El jugador del Rayo Vallecano, Sergio Camello, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga en el postpartido del Cádiz CF y Rayo Vallecano, con victoria del conjunto local, en el duelo correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga Santander.
Análisis del partido: “Hemos tenido un día malo. Veníamos con seis partidos seguidos sin perder fuera de casa, en una buena dinámica, pero sabemos que el Cádiz no perdía aquí desde la jornada 5. Es un equipo que se hace muy fuerte en su casa y juega su partido muy bien. Las sensaciones nuestras son malas”.
Camello afirmó que el gol del Cádiz les hizo mucho daño: “Estamos acostumbrados a salir muy bien en las segundas partes. Solemos hacer los partidos muy largos porque sabemos que en los últimos minutos nos llegan los goles, pero se han adelantado ellos y es muy difícil remontarles”.
El tiempo de añadido: “Al final ya era a la desesperada. No se ha jugado mucho tiempo del descuento, pero bueno ellos han hecho su partido y darles la enhorabuena”.
El sueño europeo sigue presente, pero el objetivo es la permanencia: “Cuando se nos nombra Europa pensamos que estamos haciendo las cosas muy bien. Nuestro objetivo es la permanencia y estamos dentro de él, queremos conseguirlo cuanto antes”.
Próximo partido, Athlétic Club de Bilbao: “Hacernos fuertes en Vallecas. Los partidos contra los grandes también nos gustan, hay que hacer de Vallecas un fortín y seguir sumando de tres en tres”.
