
El jugador del Rayo Vallecano Álvaro García ha analizado el duelo directo ante el Girona de este próximo sábado. El extremo sabe de la importancia de lograr los tres puntos ante un rival directo por los playoff.
El extremo ha atendido a L’Esportiu de Catalunya y ha analizado el encuentro: “Tras el partido del Sporting terminamos tocados por el hecho de perder, pero fuimos a Almería y conseguimos los tres puntos, que eran importantísimos. Estamos contentos y con confianza de ganar mañana“.
“Nos vienen días decisivos con los partidos contra el Girona (mañana) y el Mirandés (miércoles). Tenemos ganas de ganar mañana y si lo hacemos, haremos un salto, pondremos distancia respecto a los de atrás”, finalizó.
Sobre el momento personal que vive, Álvaro comentó : “Me encuentro muy bien. Por números quizá sí que es la mejor temporada desde que estoy aquí en Vallecas y estoy muy contento. Noto la confianza del mister y de los compañeros, que es lo que me faltaba”.
“Cuando un jugador tiene confianza intenta hacer cosas que antes no intentaba hacer y esto lo estoy notando este curso. La confianza es vital. Un jugador sin confianza hace un juego fácil, no se arriesga, intenta no fallar; en cambio, cuando tiene confianza intenta hacer cosas aunque falle mil veces.”, señaló.
