Redes

Juvenil

Iván Amaya: “Tenemos que ir paso a paso con humildad”

El entrenador del Juvenil A, Iván Amaya, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria del Rayo Vallecano por 0-3 contra el Trival Valderas en la Canaleja gracias a los goles de Hugo, Pablo Muñoz y el venezonalo, Cova.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«La primera mitad nos ha costado entender la forma de hacer daño al rival. En la segunda parte con los cambios el equipo ha cambiado esa dinámica jugando por fuera que es donde creabamos más peligro y es donde hemos crecido».

«Durante toda la semana habíamos trabajado como hacer daño al rival. En la primera mitad no lo habíamos hecho, pero en la segunda hemos mejorado. El Trival es un equipo que me ha gustado mucho como ha defendido, sobre todo con el bloque bajo 4-4-2 dejando poco espacios, pero en la segunda mitad hemos conseguido esa profundidad que necesitábamos».

«El balón parado es importantísimo. El año pasado sufrimos mucho con él en contra pero este año tenemos grandes jugadores y porteros como Mario y Benedi, como ya lo eran los de la temporada pasada».

«El Fuenlabrada es un gran equipo. No pensamos más allá del fin de semana que viene. Tenemos que ir paso a paso con humildad. Cova y todos los centrales son espectaculares. Es un bendito problema para el entrenador».

«El objetivo es trabajar jornada a jornada. Tenemos experiencias del año pasado y sabemos que cada semana es una guerra que hay que ganar. Tenemos que analizar al rival para ver como atacarles».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil