Redes

Primer equipo

Míchel: “Merecimos el empate, y algo más”

El entrenador del Girona, Míchel, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 15 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, el cual terminó en empate a dos. Este ha dejado varios titulares llamativos sobre este valioso partido:

Partido

“Fue un partido de alternativas en el que mi equipo hizo lo mejor y lo peor y mereció el empate y algo más, pero esto va de goles. Fue un encuentro espectacular en cuanto al ritmo de juego”.

Plantilla

“Estoy satisfecho del rendimiento de los jugadores y del equipo y, a las puertas del mercado de invierno, estoy contento con la plantilla que tengo. No espero muchas sorpresas, aunque puede haber alguna situación tanto de salida como de entrada. Tengo una plantilla preciosa para competir, muy joven, pero con mucha calidad y mucho talento”.

Girona

“Después del 0-1 nos hemos quedado noqueados, pero en el 20′ nos hemos dado cuenta de que no podía ser. En ocasiones queríamos ir demasiado rápido y en cuanto a mentalidad el equipo ha estado bien”

Rayo

“El Rayo robó mucho en campo rival y no dejó golpear con facilidad ni correr a nosotros. El equipo cometió errores importantes y eso nos impidió defender algunas transiciones de ellos porque tuvieron mucha velocidad”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo