Redes

Primer equipo

Trejo: “En los momentos malos es donde se ve el sentimiento que hay en este club”

El jugador del Rayo VallecanoÓscar Trejo, atendió a los medios del club para comentar sus sensaciones tras la victoria ante el Barcelona. Estas fueron las declaraciones del jugador franjirrojo:

“Era una semana muy importante para nosotros. Ganamos al Espanyol que nos daba tranquilidad y soltura para cortar esa mala racha y lo cerramos en esta cancha, la verdad es que significa mucho y habla muy bien del grupo humano que tenemos que sobre todo responde ante las dificultades”.

“El equipo se lo venía buscando, no encontrábamos esa dinámica buena porque trabajo e insistencia la teníamos, pero la pelotita no entraba. Hemos trabajado, hemos hecho un gran desgaste todos los compañeros y terminamos un semana en la que muy pocos pensábamos que ibamos a ganar dos partidos seguidos de visitante, pero el fútbol es así, aveces te premia a pesar de que lo buscas mucho tiempo”.

“Con el gol te vienes arriba, crees que puedes ganar y a partir de ahí creo que todos hemos tenido un gran compromiso. Es lo que te demanda el partido y más en este tipo de canchas porque al final tienes que entregar mas del 100% para tener algún tipo de chance”.

“Agradecerles a los aficionados porque la gente ha confiado ciegamente en nosotros. En los momentos malos es donde se ve el sentimiento que hay en este club y la gente siempre ha estado detrás de los jugadores y del equipo, les queremos regalar algo bueno a la afición, sobre todo de que estén tranquilos porque estamos más cerca del objetivo y yo creo que es un premio espectacular ganar aquí y poder estar en Primera el año que viene”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo