Redes

Primer equipo

Los delanteros del Rayo Vallecano no han marcado en Liga en 2022

El Rayo Vallecano no ha ganado todavía en este 2022 y sus delanteros tampoco han conseguido anotar. Desde el gol de Sergi Guardiola el 18 de diciembre, ningún delantero del conjunto franjirrojo ha visto puerta.

Los de Iraola apenas suman dos goles a favor en los últimos seis partidos de Liga. Curiosamente, los dos últimos goles los han marcado defensas, Fran García frente al Elche (2-1) y el gol de Balliu contra el Betis (1-1). El último gol de un delantero del Rayo lo marcó Sergi Guardiola el 18 de diciembre de 2021 frente al Alavés (2-0). Curiosamente, en ese partido también marcó un central, Alejandro Catena. Es decir, los tres últimos goles del Rayo en Liga los han marcado defensas.

El delantero del Rayo Vallecano que lleva más tiempo sin anotar en Liga es Falcao con 418 minutos sin ver puerta, le sigue Nteka con 368 minutos sin anotar. El actual delantero titular, Sergi Guardiola, suma 227 minutos sin marcar y Sylla que lleva tres partidos de Liga y 130 minutos, tampoco se ha estrenado con la camiseta franjirroja. Frente al Elche, ninguno de los cuatro tiró a puerta. El Rayo tan solo tiró dos veces a puerta, ambos disparos fueron de Fran García. 

En este 2022 el Rayo Vallecano ha disparado 15 veces entre los tres palos para marcar apenas 2 goles. Aunque en dos de estos partidos, frente al Atlético de Madrid (2-0) y contra el Celta (2-0) los de Iraola no tiraron a puerta. Es decir, es un problema que va más allá de la poca efectividad del equipo, si no un problema de juego y no encontrar espacios arriba.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo