Redes

Primer equipo

La Peña Rayista 2004 se despide: “No hay palabras para expresar lo que sentimos. El Rayo es eterno y ahí seguiremos”

La Peña Rayista 2004, una de las más antiguas de la historia del Rayo Vallecanose ha disuelto. Según pudo saber Unión Rayo, se acordó la disolución de esta Peña al no existir ningún candidato a dirigir la peña, después de la celebración de la Asamblea de la Peña Rayista 2004.

“Muchas gracias a todos y todas por el cariño que siempre recibimos. No hay palabras para expresar lo que sentimos. Son días tristes porque se cierra una etapa muy bonita para todos los que hemos formado parte de PR2004, pero el Rayo es eterno y ahí seguiremos”, expresaron en redes sociales.

Además, añadieron: “Cada uno desde su independencia y amor por lo que representa este club, defendiendo los valores del Rayismo que siempre hemos intentado inculcar. Como rezaba nuestra pancarta, la que nos quitaron y nunca nos volvieron a dejar colocar: Siempre Rayo, Sólo Rayo Hasta siempre”.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano también quiso despedirse de esta Peña en redes sociales con un emotivo mensaje: “18 años fomentando el Rayismo y sus valores, siempre en las buenas pero sobretodo siempre en las malas. Gracias a la Peña por colaborar durante tantos años. Nos vemos en las gradas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo