Redes

Primer equipo

Diego Costa expulsado con el Wolverhampton por un cabezazo

El que fuera delantero del Rayo Vallecano, Diego Costa, que luce ahora la camiseta del Wolverhampton la ‘lió’ en su último partido. El delantero hispano-brasileño golpeó con la cabeza a un rival cuando bregaban al borde del área con él en los últimos minutos de partido y acabó expulsado. Acción que le puede salir cara y que es comparable con la de Nteka en el partido contra el Cádiz.

El pasado mes de septiembre el Wolverhampton decidía fichar a Diego Costa después de perder a dos de sus delanteros por lesión: Raúl Jimenez y Kalajdzic. Durante el verano el nombre del delantero que fue internacional con la selección española sonó para volver a reforzar el Rayo Vallecano. Finalmente su fichaje no se llevó a cabo y terminó en el conjunto inglés, algo que era la primera opción para el delantero según palabras suyas.

Este sábado el delantero disputaba su sexto partido con el Wolves, el quinto como titular en su vuelta a la Premier. Diego Costa todavía no ha sido capaz de ver portería cuando es el protagonista de una acción polémica. Cuando el delantero buscaba ganarse un sitio con Ben Mee, central inglés del Brentford, cuando en mitad del forcejeo soltaba un cabezazo. La jugada fue revisada por el colegiado en el VAR para después decidir expulsar a Diego Costa.

La jugada tiene una gran similitud con una jugada ocurrida en el Estadio de Vallecas hace apenas una semana. El pasado sábado en el partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz el delantero Randy Nteka era expulsado por el mismo motivo. Después de que Fali le empujase por la espalda el delantero francés era expulsado tras consulta del VAR por soltar un cabezazo al jugador del Cádiz. En este caso el jugador fue sancionado con dos partidos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo