Redes

Primer equipo

Dos partidos de sanción para Nteka por su expulsión contra el Cádiz

El Rayo Vallecano ya conoce la sanción por la expulsión de Randy Nteka del pasado sábado frente al Cádiz. El delantero francés no podrá ser convocado por Andoni Iraola los próximos dos compromisos y se pierde los partidos frente al Sevilla y el Real Madrid. Además, el club tendrá que pagar 700 euros más los 600 por parte del jugador tras sufrir la sanción.

El comité de competición ha resuelto su sanción con esta pena después de considerar la agresión, ocurrida en un momento en el que el balón no estaba en juego. De esta manera el jugador no podrá participar los próximos dos partidos y este fin de semana se suma también a la baja de Óscar Trejo, sancionado por acumulación de tarjetas.

Nteka entraba desde el banquillo con el partido resuelto a favor del Rayo Vallecano y en una jugada con Fali en la que el defensa del Cádiz le empuja respondió de la peor manera posible. El colegiado en primera instancia le sancionaba con tarjeta amarilla pero tras consultar el VAR la tarjeta se transformaba en roja.

El delantero se disculpó tras el encuentro pero tendrá que cumplir la sanción en los próximos dos enfrentamientos. Lo cierto es que Nteka no está viviendo su mejor momento en cuanto a minutos desde su llegada al Rayo Vallecano. El delantero parisino es el quinto con menos minutos de los que han tenido oportunidad de jugar sumando algo más de 60 minutos en los 6 partidos que ha entrado al campo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo