Redes

Rayo B

Diego García se marcha al Leganés B

Diego García, futbolista del Rayo B, se marcha al CD Leganés B tras haber finalizado su etapa como rayista después de cuatro años vistiendo la camiseta franjirroja. El delantero ya ha disputado sus primeros minutos con la camiseta del CD Leganés B en la Copa RFFM que ha disputado el cuadro pepinero.

Al igual que muchos jóvenes de la cantera rayista este año, Diego ha tomado un camino distinto para afrontar este curso 2020-2021. Este ha agradecido, además, la confianza al club pepinero por haber apostado por él.

A través de sus redes sociales, el futbolista del filial vallecano se ha querido despedir de la entidad franjirroja con un texto que manifiesta lo siguiente:

“Hoy toca decir ADIÓS y con la conciencia tranquila ya que se cierra una etapa de cuatro temporadas en las que me he entregado al máximo para defender la franja, el barrio y sus valores. Dar las gracias a todas las personas con las que me he cruzado en este tiempo, en especial a los compañeros, ya que de todos he podido aprender y me han ayudado a crecer. Por último me queda desear todo lo mejor al club y que pronto vuelva a estar en el lugar que se merece”.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B