
El Rayo Vallecano comenzó su primer encuentro amistoso de su gira por Turquía y empezó con derrota tras perder 3-1 contra el Fenerbahçe.
Para este partido, Iraola le brindó una nueva oportunidad a Diego López comenzado de titular tras dejar muchas dudas en los partidos que ha jugado tanto en Liga (contra el Almería) como en Copa del Rey contra el Mollerussa donde se le vio inseguro.
Ante el Fenerbahçe, el ex del Real Madrid y del Espanyol salvó al Rayo de encajar en la primera mitad. Primero realizó una gran intervención tras un disparo de Szalai. En el ecuador del primer tiempo realizó otra gran parada a un acercamiento del equipo turco que finalizó Miguel Crespo. Al finalizar la primera mitad, también le negó el gol a Diego Rossi con una gran parada.
En el inicio del segundo tiempo, Diego López fue sustituido por Miguel Morro, por lo que el arquero rayista no recibió ningún tanto. Cabe destacar que el próximo 3 de diciembre, Diego López tendrá una nueva oportunidad ya que el Rayo jugará en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid. Además, el conjunto vallecano también jugará en el St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC.
