Redes

Primer equipo

Diego Méndez y Pablo Muñoz viajan a Barcelona con el resto del equipo

El Rayo Vallecano viaja este sábado a Barcelona para medirse al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. Andoni Iraola ha incluido en la expedición a los dos canteranos que le han acompañado toda la pretemporada. Diego Méndez y Pablo Muñoz estarán en lista que presente el Rayo Vallecano en su primer partido de liga.

Los dos jugadores han sido parte importante de la pretemporada. Andoni ha confesado en varias ocasiones sentirse contento con sus actuaciones. En la previa del partido frente al Barça el técnico dijo que “han dado un nivel muy alto en pretemporada. Han tenido que jugar partidos contra rivales de gran nivel y no se les ha visto mal”. Iraola, que no era la primera vez que alababa el trabajo que han hecho los dos canteranos del Rayo Vallecano confesó que su buen rendimiento tendrá premio: “viajarán mañana con nosotros”

Los dos jugadores han tenido bastante peso en los amistosos de preparación. Diego Méndez sobre todo ha llegado a completar partidos enteros en la fase de preparación para lo que viene por delante. Pablo Muñoz por su parte también ha disputado minutos de calidad en los amistosos. Ambos han sido de gran ayuda para preparar la competición y han rendido al nivel que esperaba Andoni, teniendo el premio de viajar y poder contar con minutos en un partido oficial.

Las bajas de Comesaña y Saveljich han sido factores importantes que han favorecido en su presencia. Los dos jugadores han tenido problemas a lo largo de la pretemporada y los dos canteranos han sido clave en el recambio. Diego Méndez parte con ventaja en esta situación ya que puede ocupar las dos posiciones, entrenando en las últimas semanas en la posición de Santi.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo