Redes

Primer equipo

Dimitrievski fue baja ante el Betis por molestias

El primer partido del Rayo Vallecano en este 2022 en casa era el correspondiente a la jornada 20 frente al Betis. El conjunto de Andoni Iraola llegaba al encuentro con varios jugadores recuperados y otros que ‘se caían’ de la convocatoria.

El Rayo Vallecano recuperaba para este partido a jugadores importantes como Catena, que entraba directamente en el once titular. Santi Comesaña también volvía a estar presente en el once después de varios partidos fuera del equipo. Álvaro García es el otro jugador que se recuperaba pero no entraba al once, esperando su oportunidad en el banquillo.

Por otro lado varios jugadores se caían de la convocatoria del partido frente al Betis. Stole Dimitrievski y Unai López eran las bajas más destacadas. Respecto a la baja del macedonio, según ha podido saber Unión Rayo el portero sufre unas molestias que le han impedido estar ante el Betis. Tras el partido, Iraola lo confirmó en rueda de prensa: “Tiene mal el isquio, la zona lumbar y no se para cuánto tiempo”.

La baja de Unai López es debido a una lesión muscular que sufrió en el Wanda. Mario Hernández es la otra baja de Andoni Iraola para este partido, que se retiraba de Anduva el pasado miércoles con molestias en el hombro/clavícula.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo