
Stole Dimitrievski regresó a Vallecas para realizarse las pruebas PCR de cara a la temporada 2021-2022, donde el Rayo Vallecano jugará en Primera División. Tras su paso por la Eurocopa 2020, este quiso dejar constancia de este mérito deportivo en su piel, tatuándose el logo de este torneo veraniego en su pierna.
El portero macedonio es un fijo para su selección. Este ha disputado los tres partidos de la Eurocopa 2020, todos ellos como titular, hasta que su equipo ha quedado eliminado en la fase de grupos, siendo el primer conjunto en ser eliminado de esta competición. Este ha realizado grandes intervenciones, llegando a cuajar buenas actuaciones bajo palos e incluso parando algún penalti.
Y no es para menos. La clasificación de Macedonia del Norte fue histórica, pues se clasificó por primera vez para la fase final de una Eurocopa. Necesitó de los playoffs y, tras vencer a Georgia, logró meterse en el Grupo C de la Eurocopa 2020. Además, el Rayo Vallecano recibió un gran beneficio económico tras su participación.
