Redes

Primer equipo

Dorado, suplente nueve meses después

Entrevista Chechu Dorado

Chechu Dorado ha sido un fijo en el esquema de Míchel desde la llegada del técnico al banquillo del Rayo Vallecano. Titular indiscutible en la temporada y media que ha estado dirigiendo al equipo en segunda división, Dorado ha vuelto al banquillo nueve meses después.

Dorado suplente

El último encuentro en el que Dorado estuvo en el banquillo del Rayo Vallecano fue el 11 de noviembre  de 2017 contra el Zaragoza en La Romareda (3-2), en el que Míchel dio la alternativa a Abdoulaye Ba junto a Velázquez. La defensa fue criticada en aquel encuentro y Míchel volvió a apostar por Dorado para el resto de la temporada.

Cabe destacar que, desde el partido en Zaragoza, Dorado se perdió dos partidos, ambos casualmente ante el Nàstic de Tarragona. En el partido de ida, en enero, el central estaba lesionado, mientras que en el último partido de Liga de la pasada temporada no jugó por decisión técnica, una vez consumado el ascenso a Primera División.

En total, Dorado disputó la pasada temporada 38 partidos de Liga siendo uno de los hombres clave en el esquema de Míchel, un central con la confianza del técnico para sacar la pelota jugada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo