Redes

Primer equipo

Óscar Trejo recibió la quinta amarilla y no estará ante el Sevilla

El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, recibió la quinta tarjeta amarilla de la temporada ante el Cádiz CF, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Por tanto, este será baja ante el Sevilla.

Sobre ello, quiso reflexionar Andoni Iraola en rueda de prensa: “Óscar al final tenía dolor en la mano, mucho tiene que ser para que no juegues. Nos da mucha alternativas. Es una pena lo de la quinta amarilla pero esperamos que esté contra el Madrid”

Sin duda alguna, será una baja sensible para Andoni Iraola, puesto que es el jugador que siempre utiliza, a modo de nexo de unión, en la posición de mediapunta. Este se entiende a la perfección con sus compañeros de equipo y representa todos los valores del barrio.

En el curso 2022-2023, este ha disputado diez partidos (diez de ellos como titular), en los que de momento ha aportado un gol y dos asistencias. Este tratará de mejorar sus estadísticas de la temporada pasada, donde estuvo durante buena parte de la campaña como máximo asistente de la categoría.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo