Redes

Rayo B

Echarri acabó con la sequía del filial y se coloca pichichi

El Rayo Vallecano B estaba sufriendo una mala racha de cara a puerta. El equipo de Ángel Dongil encadenaba tres partidos consecutivos sin celebrar un gol frente a Alcalá, Flat Earth y Adarve, hasta este fin de semana cuando se cortó frente al San Fernando.

El último gol que marcó el Rayo Vallecano B esta temporada fue el que hacía Cano frente al Santa Ana para dar la victorial al filial. En ese partido ya se pudo apreciar la falta de llegada que el equipo iba a empezar a sufrir a partir de ese día.

Casualidad o no, la falta de gol ha llegado tras la lesión de un jugador que estaba siendo clave para el equipo: Quivira. No estuvo frente al Santa Ana y el equipo ganó gracias a una genialidad de Cano. Después de eso el filial no volvió a ver puerta y estaba pagando la falta de creatividad en las cercanías del área rival.

A pesar de esos tres encuentros sin marcar, el filial no es el equipo que menos goles mete. En los nueve partidos que ha disputado ha celebrado once tantos. En San Fernando Echarri hizo doblete para convertirse en el pichichi del grupo. El delantero iguala a Diego García (Leganés B), Álvaro Montejo (Adarve) y Macedo (Pozuelo) en la tabla de los máximos goleadores en el grupo madrileño de Tercera División.

Su buen rendimiento en este inicio de campeonato le valió para que esta semana fuera convocado para la Copa del Rey ante el Teruel. El delantero finalmente no salió al césped; sí su compañero Iker Recio.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B