Redes

Primer equipo

El ‘gol average’ del Rayo Vallecano

Fichajes Rayo Vallecano

Se acerca el final de temporada, y hasta el último punto empieza a coger importancia. Pero no solo eso, en Unión Rayo analizamos cómo tiene el Rayo Vallecano el ‘gol average’ con todos sus rivales con el ascenso. Recordamos que, en España, lo que cuenta es el ‘gol average’ individual, es decir, el duelo entre los equipos que queden con los mismos puntos.

Huesca

El líder de La Liga 1/2/3 tiene perdido el ‘gol average’ con el Rayo Vallecano. Los oscenses se llevaron el choque de la ida en El Alcoraz por 2-1 pero se llevaron una goleada deVallecas(3-0). La conclusión es clara, en caso de empate, el Rayo Vallecano quedaría por delante.

Sporting de Gijón

Aquí es el Sporting el que tiene ganado el duelo directo. En la ida, en Vallecas, se produjo un empate a uno. Sin embargo, en la vuelta disputada la semana pasada, los asturianos se llevaron la victoria con un gol en propia de Elustondo (1-0)que hace que, en caso de empate, el Rayo quede por detrás.

Cádiz

El enfrentamiento entre Cádiz y Rayo Vallecano todavía no está decidido. El 0-0 de la ida en tierras andaluzasdeja abierto un duelo que conocerá su resolución este fin de semana.

Granada

Un gol de Dorado en los últimos minutos dio la victoria a los de Míchel en el primer choque entre el Rayo Vallecano y el Granada en el Estadio de Vallecas (1-0). Eso sí, el ‘gol average’ todavía no está definido (a la espera de la vuelta).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo