Redes

Primer equipo

Jugadores del Rayo Vallecano critican al árbitro Melero Vázquez por permitir el ‘juego’ del Getafe

El tramo final del Rayo Vallecano 1-2 Getafe fue una pesadilla para todos los integrantes del conjunto franjirrojo. Jugadores y afición se mostraron molestos con el juego del Getafe y, sobre todo, las decisiones arbitrales.

En estos últimos 20-25 minutos el equipo franjirrojo asegura que los jugadores del Getafe exageraron caídas y buscaron la pérdida constante del tiempo: “La impresión que tenemos nosotros es que se favorece al equipo que no quiere jugar. Los últimos 20 minutos del partido, en verdad se han jugado de uno a cinco minutos. Muchos parones y faltas que exageraban. Y al final nos expulsan a uno de nosotros”, afirmó Embarba al finalizar el encuentro.

“El Getafe es experto en ese tipo de juego, en ir todos al árbitro, en quejarse y buscar un juego más sucio; y lo han conseguido”, recalcó el extremo sobre el juego del Getafe.

“En la segunda parte el partido se ha jugado poco. En nada se iban al suelo. El árbitro lo ha permitido. Sabemos que venían a eso. Si el árbitro lo permite no podemos hacer nada. El árbitro tenía que haber tomado alguna medida. No se ha jugado nada“, criticó Gálvez al final del partido al colegiado Melero Vázquez.

Por otro lado, José Bordalás se defendió en zona mixta: “Cuando vamos perdiendo pasa al revés. No conozco ningún equipo que se dé prisa para sacar cuando ganas en el descuento. La gente de fútbol sabe que el Getafe es un equipo honesto y compite bien con sus limitaciones”, comentó.

Ha habido entradas feas que requieren la atención médica. Pasa en esos minutos y da la sensación que el equipo pierde tiempo, pero nada más lejos de la realidad“, concluyó el técnico.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo