Redes

Juvenil

El Juvenil A de Amaya se estrena este finde en Valdebebas

Este fin de semana el Rayo Vallecano Juvenil A vuelve a la competición. Después de casi ocho meses, el equipo entrenado por Iván Amaya está listo para comenzar su andadura por la temporada 20/21.

El juvenil franjirrojo se estrena este sábado a las 18:00h en Valdebebas. Ha quedado encuadrado en el subgrupo A del grupo V de la División de Honor Juvenil junto con otros nueve equipos. En esta primera fase, los de Amaya se enfrentarán en doble vuelta a todos ellos.

El equipo, que la temporada pasada acabó en la cuarta plaza de grupo, ha sufrido muchas bajas a lo largo de este verano. Antes de comenzar la competición, el equipo se ha sabido reforzar para poder competir en el subgrupo con equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid.

La plantilla es la base del Juvenil C de la temporada pasada del equipo que entrenó gran parte de la temporada Amaya. Barragán, Arich, Pablo Blázquez, Pedro y Santi son los únicos jugadores que continúan del Juvenil A de la temporada pasada. Aunque Barragán alternará División de Honor con filial.

En cuanto a fichajes, ha habido cuatro refuerzos (Nene, Juan Carlos, Jaime Serrano y Carrillo) a la vez que los fichajes del Juvenil B Hugo Culebras, Gabino y Pablo Muñoz finalmente jugarán en el conjunto de Amaya. También destacar la presencia de Esteban, jugador de primer año Esteban que la temporada pasada era cadete (Ver altas y bajas).

Así queda la plantilla del Rayo Vallecano Juvenil A de la temporada 2020/21:

ÁlvaroPortero
Santiago PeinadoPortero
Pablo BlázquezLateral
JaimeLateral
Juan Carlos FloresLateral
RaúlLateral
Arich Central
Diego Central
GabinoCentral
Jaime SerranoCentral
ManuCentrocampista
AsierCentrocampista
EstebanCentrocampista
Pablo MuñozCentrocampista
Pedro CarrascoCentrocampista
Sandro Centrocampista
ToniExtremo
Álvaro BaladíaExtremo
Marcos CarrilloExtremo
NeneExtremo
Jose Luís CanoDelantero
CulebrasDelantero
BarragánDelantero
David LópezDelantero

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil