Redes

Femenino

El Málaga – Rayo Femenino de Copa de la Reina se jugará en La Rosaleda

El Rayo Femenino jugará la 3ª ronda de la Copa de la Reina en el Estadio de la Rosaleda frente al Málaga a partido único. El conjunto andaluz abre las puertas del Estadio para el partido del miércoles 26 de enero (hora por confirmar). 

A las franjirrojas les tocó el Málaga en el sorteo de la Copa de la Reina. Un equipo de Primera Nacional, el de menor categoría que había en el sorteo, aunque van líderes del grupo 4 de Primera Nacional con 13 victorias y 1 empate. Es decir, todavía no han perdido esta temporada. Además, el equipo andaluz estuvo hace tres años, en 2019, en Primera División, pero sufrieron dos descensos hasta caer a la tercera categoría del fútbol femenino español.

El miércoles 26 de enero Málaga volverá a ser una fiesta para el fútbol femenino. El Rayo Femenino tendrá la oportunidad de jugar en La Rosaleda, un campo en el que caben más de 30.000 personas. Para ese encuentro, el equipo de Quejigo llegará descansado porque habrán pasado diez días desde el partido frente al Real Madrid Femenino. Aunque, después del partido de Copa de la Reina llegarán tres encuentros de Liga en apenas una semana, dos de ellos fuera de casa.

La Copa de la Reina, el primer título del Rayo

El Rayo Femenino puede presumir de ser la sección más laureada de la historia del club. El primer título llegó con la Copa de la Reina. Fue el 29 de junio de 2008 y el conjunto franjirrojo venció al Levante (3-2), un título histórico y que siempre será recordado. Esta será una nueva oportunidad de soñar con la competición del K.O., pero sin descuidar la Liga. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino