Redes

Femenino

El Rayo Femenino desconecta jugando al pádel

El Rayo Vallecano Femenino desconecta jugando al pádel. Las jugadoras franjirrojas han vivido esta mañana de viernes un entrenamiento diferente, han cambiado el balón por la raqueta con la idea de seguir haciendo grupo para salir del descenso.

Las de Quejigo han aprovechado que este fin de semana no hay Primera Iberdrola para disfrutar de un entrenamiento distinto. Han acudido a las instalaciones del Indie Pádel Club con la idea de seguir haciendo equipo y mantener el bloque unido de cara a afrontar el último mes del año con la mejor mentalidad posible. En busca de desconectar y cambiar por una mañana el balón por la raqueta de pádel.

La idea es llegar a los últimos cuatro partidos del año en la mejor forma posible. Jugadoras como Iris o la capitana Pilar García, han sido alguna de las que han compartido la experiencia a través de sus redes sociales. Además, el primer equipo masculino también aprovechó el parón de selecciones y hace dos semanas acudió a una sesión de pádel para seguir haciendo piña de cara a la temporada.

Imagen destacada: Rayo Femenino

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino