Redes

Femenino

El Rayo Femenino, con necesidad de fichajes en invierno

Con todas las situaciones que está atravesando el Rayo Femenino es atrevido quizá hablar de fichajes. Pero la realidad, al margen de todo lo extradeportivo, es que el conjunto franjirrojo necesita jugadoras.

En el último partido Miguel Ángel Quejigo solo pudo contar con quince futbolistas del primer equipo y 17 en la convocatoria. Una plantilla corta que hizo al técnico tirar una jornada más de cantera.

El entrenador franjirrojo en rueda de prensa habló sobre la posibilidad de firmar en enero: “No sé si tendremos capacidad para firmar en invierno, ojalá sea así. De momento estamos tirando del filial porque nos están ayudando tanto Claudia, Anita, Mónica, Esther, Mireia y al final lo que tenemos que hacer es tirar del filial hasta que intentemos conseguir un fichaje si es posible y si no tendremos que seguir todo el año e intentar sacarlo con lo que tenemos“.

Hay que recordar que el Rayo Femenino empezó con 22 jugadoras pero el Levante canceló las cesiones de ADT y Nuria Martínez. El club no firmó ninguna jugadora antes del 1 de septiembre. El equipo franjirrojo se está jugando la permanencia ¿Firmarán este invierno?

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino