Redes

Femenino

El Rayo Femenino no estuvo solo ante el Barça: Rayistas Por Catalunya estuvo presente en el encuentro

El Rayo Vallecano Femenino no estuvo solo frente al Barcelona. La peña Rayistas por Catalunya acudió al encuentro y estuvo presente apoyando al equipo. Además, también acudió la familia de Paula Fernández y parte de los vecinos de su pueblo natal, Sant Fruitós de Bages.

Aunque jueguen fuera de Madrid, el Rayo Femenino siempre tiene aficionados que le están animando. Esta vez, la peña Rayistas Por Catalunya estuvo apoyando al equipo durante todo el encuentro y no dejaron solas a las franjirrojas. Gritos de: “Rayo alé, alé, siempre a las buenas, siempre a las malas, te animaré” o “Al Femenino respeto y dignidad“, hicieron que en el Johan Cruyff hubiera un pequeño rinconcito rayista.

Un pequeño grupo de cinco aficionados de la peña se desplazaron al estadio del Barcelona. Aunque no fueron los únicos, la familia de Paula Fernández, habitual de Sant Fruitós de Bages, un pueblo de la comarca del Bages, provincia de Barcelona, Cataluña, también se desplazaron para apoyar al equipo. Además de algunos vecinos del propio pueblo también acudieron porque no querían perderse la oportunidad de ver jugar en directo a la número 6 del Rayo Femenino.

Al acabar el encuentro, las franjirrojas agradecieron el apoyo y tres de las capitanas, Paula Andújar, Iris y Pilar García se acercaron a la peña Rayistas Por Catalunya para agradecer su apoyo. Precisamente, la capitana Pilar García quiso ir más allá y puso un mensaje en sus redes sociales dedicado a la peña: “Gracias por apoyar y animar al equipo de esta manera durante todo el partido”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino