Redes

Femenino

Isadora trasladada a un hospital de Barcelona

La jugadora del Rayo Femenino Isadora Freitas ha sido trasladada a un hospital en Barcelona debido a un choque que sufrió durante el encuentro de esta mañana ante el Barça.

La atacante brasileña se encuentra bien pero le están realizando pruebas para descartar cualquier problema. La futbolista sufrió un golpe en la cabeza. Se encuentra en el hospital junto a una persona del cuerpo técnico.

La colegiada del encuentro lo recogió en el acta: “Al finalizar el encuentro, el Delegado del RAYO VALLECANO DE MADRID SAD nos indica que la jugadora Dña. Isadora Damasceno Freitas (9) ha tenido que ser trasladada al hospital por un traumatismo craneoencefálico tras un choque con una adversaria durante el encuentro”.

La futbolista Iris Ponciano también tuvo que ser asistida por unos problemas en su hombro tras un golpe en una caída; pero la extremo sí ha viajado y no se ha quedado en Barcelona.

Hoy una vez más las jugadoras del Rayo tuvieron que ser asistidas por un médico de un rival; en este caso del Barcelona.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino