Redes

Primer equipo

El Rayo pidió dos penaltis sobre Álvaro e Isi

En el minuto 16 el Rayo Vallecano caía 2-0 en el marcador, pero no dejaba de intentar encontrar el área rival. En ese mismo área, el equipo pidió penalti después de una posible entrada sobre Álvaro García.

El colegiado, cerca de la jugada, no señaló nada. El encuentro siguió y en esa misma jugada, que fue la contra del Mallorca, sí pitó falta de Advíncula sobre un jugador del Mallorca.

Esa misma jugada, una falta cerca del área del Rayo Vallecano, acabó siendo el 3-0 en el marcador. Aunque la televisión ofreció la repetición de la jugada del posible penalti, el árbitro no fue llamado para revisarlo.

Minutos más tarde, otra jugada provocaba más polémica. Un centro al área para Isi iba a provocar que Oliván con el brazo golpesa la cara del 7 del Rayo. Así acabó la cara del jugador del Rayo Vallecano.

Respecto a la jugada del penalti sobre Isi fue preguntado el entrenador del Rayo Vallecano. Andoni Iraola respondió lo siguiente: “A Isi evidentemente le han pegado. Lo han visto en el VAR y habrán considerado que no es penalti. No puedo decir más”

Ad
4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo