Redes

Cantera

El Rayo regresa a Nacional Juvenil; Infantil A, Alevín A y Benjamín A, campeones

La RFFM ha decidido suspender las competiciones en la celebración este sábado de una Comisión Delegada. La federación madrileña, al igual que hizo la RFEF, ha decidido suspender los descensos de categorías; pero no los ascensos.

De esta forma dos equipos de la cantera del Rayo Vallecano logran el ascenso de categorías. El Juvenil B o el C (ambos estaban en puestos de ascenso) regresa a la categoría de Juvenil Nacional tras el descenso de categoría la temporada pasada. Solo uno podrá subir y el otro equipo continuará en categoría Preferente Autonómica. Los de equipos de Juan Mesa y Jorge Rubio culminan una gran temporada.

Por otra parte, el Infantil B de Rubén Moya certifica su ascenso a División de Honor Infantil. Al suspenderse la reestructuración de la competición para la próxima temporada, el equipo rayista sube al estar en segunda posición.

Otros equipos que se ven influenciados por esta decisión son el Benjamín A de Mario Madrid, el Infantil A de Rodrigo Meseguer y el Alevín A de Rodrigo García de la Chica. Ambos equipos finalizan como campeones de Liga al terminar la temporada. El Infantil de segundo año ocupa la segunda posición empatado a puntos con el Getafe pero los rayistas tienen un partido menos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera