Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, atascado en Vallecas

Novena jornada de Liga y al Rayo Vallecano le sigue costando conseguir puntos para sumar en su casillero, pero sobretodo en casa. Los franjirrojos no han sido capaces de ganar ninguno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en su feudo, por lo que la pregunta es evidente: ¿Qué le pasa al Rayo Vallecano en su casa?

Cuatro partidos sin ganar en Vallecas

El choque ante el Getafe (1-2) ha sido el cuarto encuentro que juegan en Vallecas, siendo el primer derbi madrileño que disputan como local, en el que los de Míchel tampoco han sido capaces de conseguir la victoria. De los cuatro partidos celebrados en casa, solo han conseguido sumar en un encuentro, ante el Espanyol (2.-2).

Al Rayo Vallecano le está costando conseguir buenos resultados en su séptimo ascenso a Primera División, encontrándose atascado hasta el momento. Especialmente significativo es el rendimiento como local, donde no consigue sumar los tres puntos.

El cuadro franjirrojo solo ha conseguido hasta el momento una victoria, pero fue como visitante ante el Huesca (0-1) en la cuarta jornada de Liga. A partir de ahí solamente han empatado dos encuentros, uno de ellos el citado ante el Espanyol en Vallecas (2-2), y otro ante la Real Sociedad en Anoeta (2-2).

En Vallecas, el Rayo Vallecano ha perdido ante Sevilla (1-4) en el primer partido de la tempordada; y también ante Alavés (1-5); el último resultado negativo ha sido la reciente derrota ante el Getafe (1-2).

El próximo miércoles ante el Athletic el calendario le dará la oportunidad a los de Míchel de revertir la situación y cambiar la dinámica como local.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo