Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano jugará en el Santiago Bernabéu por las obras de Vallecas

Con motivo de la segunda fase de las obras de remodelación del Estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano jugará en el Santiago Bernabéu en la 2019/2020.

La segunda fase de las obras de remodelación del Estadio de Vallecas ya está aprobada. En el mes de junio, una vez que acaba la temporada 2018/2019, comenzarán de nuevo las obras para dotar al recinto del Rayo Vallecano de un nuevo aspecto.

La franja al Santiago Bernabéu

Según adelantó Unión Rayo, la segunda fase de las obras durarán en torno a nueve meses, por lo que durante todo ese tiempo el Rayo Vallecano tendrá que buscar un nuevo Estadio para poder disputar sus partidos como local.

De este modo, tras una reunión mantenida entre la Comunidad de Madrid, el Real Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Rayo Vallecano, se ha decidido que sea el Santiago Bernabéu el escenario elegido para comenzar la próxima temporada 2019/2020 como local.

No será la primera vez que el equipo franjirrojo juegue sus partidos de local lejos de Vallecas, ya que ha vivido otros exilios por distintos aspectos en sus casi 100 años de Historia.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo