Redes

Primer equipo

El Real Madrid obtiene una opción preferencial sobre el canterano Sergio Moreno

El Real Madrid no dejó tan fácilmente volver a Raúl de Tomás al Rayo Vallecano. Según ha desvelado el Diario MARCA, una de las condiciones que puso el conjunto blanco fue algo relacionado con el canterano Sergio Moreno.

Según esta información, el conjunto madridista se aseguró un derecho de tanteo por el delantero del Rayo B dentro de la operación de regreso de RDT a Vallecas. El equipo blanco quería en propiedad al canterano; pero, tras la negativa de la directiva rayista, una opción preferencial fue lo acordado.

El Rayo Vallecano ató al canterano en el pasado mes de enero tras el atacante realizar un gran comienzo de temporada con el División de Honor. Desde entonces su crecimiento ha continuado y diversos grandes equipos como Athletic Club o Atlético de Madrid se han interesado por su fichaje.

Sergio Moreno subió la temporada pasada al filial siendo juvenil y esta temporada, tras realizar la pretemporada a las órdenes de Míchel, logró debutar con el primer equipo en el Wanda Metropolitano. Ayer el canterano jugó su segundo partido oficial jugando en Copa ante el Leganés.

Comentar

Más en Primer equipo