Redes

Primer equipo

El Zaragoza y el Almería confirman que no hay más positivos por coronavirus

Por fin buenas noticias en LaLiga SmartBank. El Zaragoza ha comunicado que no tiene más positivos por coronavirus. Hay que recordar que el pasado miércoles uno de los jugadores del equipo maño dio positivo en la PCR realizada, con el consecuente riesgo y puesta en marcha del protocolo.

“Todas las pruebas llevadas a cabo este jueves a los componentes de la plantilla del Real Zaragoza han dado resultado negativo, a excepción del jugador que había dado positivo el pasado miércoles en los tests del covid-19. Precisamente por este motivo, los jugadores del Real Zaragoza se han sometido a un control médico en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva”, explica en su página web.

Además, el Almería también ha anunciado que no hay más positivos en su plantilla, por lo que ambos conjuntos estarán listos para disputar los playoffs en cuanto se determinen las fechas definitivas.

Cabe recordar que el caso del Zaragoza era más peligroso… porque el jugador que dio positivo había estado entrenando en los días previos junto a sus compañeros.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo