Redes

Primer equipo

Emiliano Velázquez se perderá el nacimiento de su hija

El central del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez, está a punto de ser padre. En las próximas semanas su mujer dará a luz a una niña, pero la situación sanitaria actual provocada por la pandemia de la Covid-19 hará que el futbolista no pueda estar presente en el nacimiento.

Según confirmó el central en una entrevista concedida a Unión Rayo, su mujer tuvo que viajar a Uruguay en el momento en el que se desató la pandemia, a mediados del mes de marzo, cuando estaba en avanzado estado de gestación. Tras el cierre de muchos espacios aéreos y las limitaciones de movimientos entre países, ni ella pudo volver a España ni Velázquez ha podido viajar hasta su país natal.

El jugador explicaba la situación a los micrófonos de Unión Rayo: “en teoría para junio se podrá viajar, pero si viajo, tengo que hacer cuarentena, y luego al volver también tengo que hacerla aquí”. Con ello, se perdería lo que resta de temporada, en caso de que finalmente se llegue a jugar. De este modo, Velázquez tiene asumido que se va a perder el nacimiento de su hija.

Entrevista completa con Emiliano Velázquez

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo