
El Rayo Vallecano visitará el Nuevo Mirandilla en la próxima jornada para enfrentarse al Cádiz. En el día de ayer, el club vallecano anunció que sacaría a la venta 330 entradas y en el primer día de venta, se ha informado de que se han vendido todas las entradas enviadas por el Cádiz.
Sin lugar a dudas, un partido ‘señalado’ para rayistas y gaditanos dado el hermanamiento entre ambas aficiones y que nadie se quiere perder.
Así se vio reflejado en el último encuentro entre ambos conjunto en Vallecas, donde en la previa se vio cómo las calles del barrio se llenaron de amarillo viviendo las horas antes del partido junto a la afición del Rayo Vallecano y dentro del Estadio de Vallecas las dos aficiones animaron a sus respectivos equipos con algunos cánticos en común.
Además, la Federación de Peñas del Rayo ha anunciado también el desplazamiento y estará presente en Cádiz, por lo que habrá una gran marea franjirroja en el Nuevo Mirandilla.
