Redes

Primer equipo

Luis Cembranos: “Mi trayectoria en el Rayo me ayudó a cumplir el sueño de jugar con la Selección Española”

Luis Cembranos

El ex jugador del Rayo Vallecano y ex técnico del filial, Luis Cembranos, ha atendido al medio de comunicación VIP Deportivo en una entrevista donde repasaba su trayectoria deportiva y su situación actual.

Sobre su etapa como entrenador, este aseguró: “Es importante saber, conocer y formarte como entrenador, Bielsa me ayudó mucho, y en ese sentido es muy importante para tus propios conocimientos”.

Acerca del Rayo Vallecano, este siempre guarda grandes recuerdos: “Mi trayectoria, sobretodo en el Rayo, me ayuda a dar el salto y cumplir el sueño de jugar para la Selección Española”.

Además, este exhibió: “Mi etapa como jugador es diferente a la de entrenador. En el Barça y en el Espanyol tuve lesiones de ligamentos y con el Rayo, en mi última etapa, también tenía muchos problemas y era todo oscuro”.

Luis Cembranos salió del Rayo Vallecano en junio de 2019 y confesó que el Club no le ofreció la opción de continuar, en una entrevista concedida a este medio. Este ha sido además uno de los tres internacionales que ha tenido el Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo