Redes

Femenino

Patricia Larqué: “Fue una decisión personal quedarme en el Rayo”

Desde Unión Rayo hemos podido entrevistar a Patricia Larqué, para ver cómo estaba después de que tuviera que ser hospitalizada por un encontronazo durante el partido ante el Atlético de Madrid.

#EntrevistaUR a Patricia Larqué

Su Estado

Ya estoy muchísimo mejor, se ha quedado en un susto. La situación fue un choque el cual yo creo que donde mejor se aprecia es en las imágenes, en directo es más complicado. En el momento en el que yo creo que quedo un poco inconsciente al caer al suelo, pero me debo de despertar bastante rápido y mi decisión es continuar.

No te puedo decir que pensaba en esos momentos porque sinceramente no recuerdo el partido. Hay acciones de la primera parte que me quieren sonar un poco más, pero de la segunda parte no recuerdo nada. Decido seguir jugando, si que es verdad que por lo que me han contado algunas compañeras, hago alguna pregunta porque no recordaba que había hecho esa mañana.

Al final acabo en una acción desplomándome, no sé si la adrenalina me había como protegido del golpe. Al final el cerebro, la cabeza es algo que bueno es una incertidumbre. No sabemos qué pasa exactamente, pero la cosa es que me puse de pie y jugué hasta que me volví a desplomar, ahí la decisión estaba clara y tenía que ser cambiada.

Debut de Natalia

He hablado en varias ocasiones, si que es verdad que no he tenido mucho tiempo para preguntarle que tal y sus sensaciones porque tenía un montón de mensajes. El viernes estaré allí y la preguntaré, obviamente si que la di la enhorabuena que aun que fuera en estas condiciones, que me alegraba un montón de que hubiera tenido la oportunidad de jugar. Espero que disfrute cada minuto, y yo me alegrareé siempre de que pueda jugar.

Problemas en el abductor

En el partido frente al Valencia tengo un golpe que me lo hice yo sola al intentar evitar el gol. Tuve como una especie de lesión en el oblicuo en el cual, lleve un tratamiento que me llevó a recuperar muy rápido. Al final, queda alguna molestia en el psoas pero no es lesión. Siempre queda alguna secuela que hasta que se recupera la lesión entera pues está ahí. No son molestias preocupantes, a veces son solo momentos que se necesita dar calor para que la zona pueda actuar mejor y no sufrir dolor.

Gran momento del equipo

Al final creo que tenemos un equipo fuerte, que compite cada jornada. Ganar a un Sevilla, hacerle frente a un Atlético de Madrid demuestra la calidad del grupo.

Preparación para el final de temporada

Creo que lo primero es estar tranquilas, no podemos estar agobiándonos por la situación. Nosotras estamos por encima del descenso, estamos fuera y eso es lo primero que tenemos que mirar. Hacer nuestro trabajo y sobre todo centrarnos en los partidos de casa. En casa somos un muro, somos muy fuertes. Tenemos que estar tranquilas y a la vez no relajarnos, y seguir sacando los máximos puntos posibles.

Visita del Real Madrid

Es un gran rival, está donde está en la clasificación. No ha tenido sus mejores partidos, por lo que yo veo últimamente y nos toca jugar en nuestra casa. Creo que tenemos que pensar que el partido empieza 0-0 y que es un rival más y puede pasar de todo.

Baja esta jornada

Esta jornada va a tocar descansar, porque lo del fin de semana pasado fue un poco duro el golpe. La recomendación es que necesito descansar, tengo que estar tranquila y que tenemos que evitar los golpes en la misma zona para la semana que viene poder estar ya a tope.

Afición

Lo de la afición se nota mucho, el calor de la afición se nota mucho gritando, animando… Pero también hay que decir que todos esos aficionados que vienen y están fuera, se sienten como si estuvieran dentro. No paran de animar, están muy encima e incluso se les escucha dentro.

Rumores de su posible fichaje por el Atlético de Madrid en verano

Fue una decisión personal quedarme. El proyecto que iba a ver, fueron cosas que me hicieron tomar esa decisión en ese momento. A día de hoy no me arrepiento por que al final, tomamos las decisiones que tomamos y en ese momento valoré algunas cosas que se me ofrecían y que se suponía que iba a ver. Es lo que me hizo decidir y sobre todo a nivel personal.

Lo que más destaca en sus dos años en Vallecas

Yo destacaría el equipo, mis compañeras y el cuerpo técnico, el buen rollo que hay. El ambiente siempre suma y tengo que decir que sobre todo es eso, mis compañeras creo que esta temporada el ambiente es muy bueno. Lo que hace no arrepentirme de las decisiones que tomo son esas cosas, por que el estar a gusto con el entorno creo que es lo mejor. Sobre todo con mi compañera Paula Fernández, que vivimos día a día juntas somos como hermanas y que hace que cada día me despierte con una sonrisa en ese aspecto, porque creo que lo personal pesa bastante.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino