Redes

Rayo B

Estampida en la portería del filial

Hace unas semanas os contamos cómo Josete González abandonaba el Rayo Vallecano. No fue el primero, ya que antes que él, Dani Merino y Mario de Luis hicieron lo mismo. Sólo Miguel Morro, que estará con el primer equipo, y Luis del Ramo continuarán en el club franjirrojo después de haber defendido la portería del filial este curso.

Mario de Luis fue el primero en anunciar su salida del equipo. El guardameta, pretendido por varios equipos tanto de Primera como de Segunda División decidió marcharse al Real Madrid, la que un día ya fue su casa. Mario en la temporada 19/20 ha sido uno de los que ha defendido la portería del Rayo Vallecano B y no seguirá en la 20/21.

Dani Merino tampoco continuará defendiendo la meta rayista. El portero de 21 años ha sido el más utilizado este curso en el filial, pero su contrato finalizó el 30 de junio y no seguirá formando parte del club. Aún no se conoce su futuro, que podría estar incluso fuera de España.

Tampoco se conoce el futuro de Josete. Hace unas semanas anunció su despedida después de que el club decidiese no renovarle. Esta temporada, el guardameta de Talavera de la Reina ha estado a caballo entre el Juvenil A y el filial. Además, tras el parón era uno más en los entrenamientos del primer equipo.

Sí seguirá en el filial Luis del Ramo, portero que llegó al club el pasado verano procedente del Albacete, y que este curso ha tenido titularidades tanto con el Juvenil A como con el filial. Junto a él estará Roberto González, llegado este verano procedente del Atlético de Pinto. A estos dos porteros se le une el nuevo fichaje del Rayo Vallecano B, Adrián Víctores, que llega del Sevilla y ya conoce la casa franjirroja.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B