Redes

Primer equipo

Evacuada el agua de una grada de Vallecas a 24 horas del partido contra el Barcelona

La grada de Preferencia del Estadio de Vallecas se encuentra con agua embalsada a poco más de 24 horas para el choque contra el Barcelona, tal y como se puede ver en la imagen tomada a primera hora de la tarde, y en el vídeo, en el cual puede contemplarse cómo los trabajadores están achicando agua.

Rayo Barcelona

Los operarios han estado en la tarde del viernes trabajando para eliminar todo el agua acumulada en la grada, para que no haya ningún problema con el encuentro que se va a disputar a las 20.45h el sábado contra el Barcelona. De este modo, los trabajadores están dando los últimos retoques al Estadio y se espera que no haya ningún problema para que la afición pueda ocupar sus localidades mañana, a pesar de restar poco más de 24 horas.

Según fuentes del club, a última hora de la tarde no quedaba nada de agua, por lo que el acceso a la grada de Preferencia está garantizado y los aficionados podrán ocupar su localidad sin mayores problemas, según explican desde el Rayo Vallecano.

Cabe destacar que no es la primera vez que se encuentra agua acumulada en la grada en esta temporada, ya que la afición de Vallecas se topó con una situación similar en el partido contra el Getafe, el pasado domingo 21 de octubre. Esa mañana, algunos aficionados tuvieron que colaborar para retirar el agua, y alguno incluso llegó a poner una reclamación. Como en aquella ocasión, las lluvias caídas en los últimos días han podido ser la causa del agua embalsada en las gradas de Vallecas esta semana.

De este modo, parece que el sistema de drenaje de las nuevas gradas no funciona de manera óptima, tras las obras realizadas en los últimos meses.

Comentar

Más en Primer equipo