Redes

Primer equipo

Coke Andújar: «No al racismo y sí al respeto»

El exrayista Coke Andújar se ha posicionado públicamente en sus redes sociales sobre el caso de Juan Cala y Diakhaby. Este ha manifestado lo siguiente: «No al racismo y sí al respeto. No estuve en Cádiz el domingo, pero sé de sobra cómo es Juan Cala. Él ya ha expuesto todos los acontecimientos que ocurrieron y en la forma que se dieron. Pero antes de comparecer hoy no había dicho ni una sola palabra«.

«Es por eso que no entiendo que estos días se hayan producido tantos enjuiciamientos hacia su persona sin saber nada más de lo ocurrido y sin tener pruebas de algo tan importante. Es un tema tan grave, que por supuesto ganan únicamente los de siempre, oportunistas e incendiarios. Porque os importa una mierda el supuesto insulto y os importa otra mierda más grande aún la gente sin pruebas que quede dañada en vuestro camino de ganar votos y sumar clicks en la web. Estáis ávidos de encontrar culpables para lapidarlos sin piedad y sin que genere educación y aprendizaje», aseguró el futbolista que milita actualmente en el Levante.

Asimismo, este ha mostrado su postura sobre el ‘otro comportamiento’ de los periodistas en este caso: «También es cierto que he escuchado a muchas voces que generan opinión siendo cautos al nivel que exigía la cuestión. Creo que eso es dar ejemplo«.

Este concluye: «No pretendo que nadie esté a favor de Juan Cala, pero al menos esperar a tener todos los condicionantes para dictar sentencia. Es más, me cuesta tanto creer que haya algún jugador que sea racista, cuando convivimos y luchamos por nuestros sueños durante toda nuestra carrera al lado de gente de diferentes países, razas y culturas. Ojalá todos los racistas dediquen su tiempo libre a ayudar en otros países que lo necesiten y lideren una asociación para la ayuda al pueblo Saharaui como así demuestra Juan Cala con sus actos».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo