Redes

Exrayistas

El exrayista Dani Pichín, nuevo fichaje de la Unión Deportiva Logroñés

El ex del Rayo Vallecano, Daniel González Hermosa, ‘Dani Pichín’, se ha convertido en nuevo fichaje de la Unión Deportiva Logroñés para la próxima temporada 2022-2023, donde tratará de aportar su calidad, trabajo y esfuerzo.

“La Unión Deportiva Logroñés continúa con la incorporación de efectivos para la primera plantilla e informa de un nuevo refuerzo para el ataque blanquirrojo: el extremo izquierdo Daniel González Hermosa, ‘Dani Pichín’ (Madrid, 25 de abril de 1992). El extremo zurdo madrileño aterriza en la capital riojana procedente del CF Talavera, tras cuajar una buena temporada con 36 partidos disputados y siete goles en su haber“, exhibió a través de un comunicado oficial.

Con casi 300 partidos de experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y dos ascensos a Segunda en el palmarés (con Rayo Majadahonda y Ponferradina) el veloz extremo ha pasado por las filas de equipos como el ya mencionado CF Talavera, así como UD San Sebastián de los Reyes, Atlético Baleares, Cultural y Deportiva Leonesa, SD Ponferradina, Rayo Majadahonda, AD Alcorcón B, Arroyo CP o Rayo Vallecano B.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas