Redes

Primer equipo

El exrayista Merquelanz, 15 meses fuera de los terrenos de juego

El ex del Rayo Vallecano, Martín Merquelanz, lleva fuera 15 meses desde que cayera lesionado de la rodilla en el partido de la máxima categoría del fútbol español que disputaron el Levante UD y la entidad vallecana, equipo en el que estaba cedido, el 11 de septiembre de 2021. Este tuvo un gran protagonismo en el arranque liguero del conjunto vallecano, pero su lesión le impidió volver a pisar el terreno de juego.

Este se despidió de manera cariñosa con el Rayo Vallecano a través de redes sociales: “Se termina la temporada y me hubiera gustado haber ayudado al equipo mucho más de lo que he podido. Ha sido un año complicado en lo personal, pero he estado muy a gusto con vosotros”. Una ‘espinita’ que se le queda en su exitosa carrera deportiva.

En caso de cumplirse los plazos, se va a pasar casi tres temporadas sin jugar prácticamente nada, habiendo perdido la buena forma de temporadas pasadas, como cuando militó en el CD Mirandés, precisamente con Andoni Iraola a la cabeza. Es una verdadera pena, para un futbolista joven y talentoso, que tenía una gran proyección como profesional.

Cabe recordar que tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2025, y su cláusula actual es de 60 millones de euros. Con la entidad vasca tan solo ha podido participar en 18 encuentros contando las tres siguientes competiciones: LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey. Para esta temporada está descartado, así que desde Unión Rayo esperamos que en el 2023 le vaya mejor.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo