Redes

Primer equipo

Homenaje de la Federación de Peñas a Alicia Gómez

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha homenajeado a la exjugadora de la entidad vallecana, Alicia Gómez, la cual es una leyenda del rayismo. Sin duda alguna, esta continúa siendo una referente para las mujeres más jóvenes en el aspecto futbolístico.

“Difícil homenajear a una persona como Alicia ya que nunca se está a la altura de lo que ella ha significado para esta afición. La eterna capitana siempre será recordada por defender los valores rayistas dentro y fuera de los campos de juego“, exhibió la Federación de Peñas en redes sociales.

La guardameta colgó los guantes en el año 2020 tras 15 años en el Rayo Femenino donde las últimas temporadas ejerció como capitana. Esta dijo adiós con casi 400 partidos con la Franja a sus espaldas y tras participar en el mejor Rayo Femenino de la historia con tres títulos de Liga y uno de Copa en su palmarés.

Alicia no pudo despedirse sobre los terrenos de juego tras sufrir una lesión grave a principios de 2019 que le dejó sin poder jugar ningún partido en la temporada 2019-2020. A este acto conmemorativo también acudió su amiga Natalia Pablos, ex futbolista del Rayo Vallecano también.

Imagen: @rayovallecanofp.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo