Redes

Primer equipo

Se acabó el sueño de la Copa

El Rayo Vallecano visitaba al Sporting de Gijón para jugar los dieciseisavos de final con el objetivo de seguir pasando de ronda, pero está vez no pudo ser ya que perdió el encuentro 2-0.

El que no conoce su historia está condenado a repetirla y tras la victoria en Mollerussa y el pase en penaltis ante el Atlético Saguntino, el Rayo buscaba con ilusión una nueva ronda de Copa ante el equipo asturiano en su campo, estadio que se le había atragantado al Rayo históricamente tras ganar una vez en 26 partidos oficiales.

Uros Milavanovic se encargó de que el Rayo volviera a repetir su negativa racha en el Molinón con un doblete que sentenció el partido.

Sin lugar a dudas, Andoni Iraola ha conseguido desatar las ganas de Copa y tanto el equipo como la afición han mostrado en las últimas temporadas el deseo de ir pasando rondas de este torneo. Sobre todo se vio reflejado la última temporada, donde los franjirrojos hicieron historia tras volver a semifinales 40 años después. Por ello, la derrota de hoy deja tocado al conjunto rayista.

Así lo dejo reflejado el técnico vasco en rueda de prensa tras finalizar el encuentro: “La sensación cuando te eliminan es de pena. Teníamos ilusión de volver a engancharnos a esta competición pero esto es así. No hemos aprovechado el buen inicio.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo