Redes

Primer equipo

Fran García: “Vamos a dar la vuelta a esta situación”

El lateral del Rayo Vallecano, Fran García, atendía a los medios oficiales del club después de la derrota de su equipo ante el Elche en el Martínez Valero (2-1). El jugador lograba el gol franjirrojo, el que supone su primer tanto en Primera División. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

“Partido jodido y sensaciones dolorosas. El partido lo teníamos encarrilado, hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer pero en la última parte se nos ha ido, quizás por contundencia. Tenemos que seguir, hacer las cosas como las venimos haciendo. Antes no éramos un equipo increíble ni ahora un mal equipo. Hay rachas, estamos pasando por una de ellas y hay que saber sobreponerse a ello. Este equipo puede con todo y esta va a ser una más”

“Estoy contento por el gol, dedicatoria que se la llevan dos personas (o tres) muy especiales. Tienes que dar lo mejor de ti, y soy una persona que trabajo. Todo lo que pueda hacer por ayudar al equipo lo voy a hacer porque somos una familia. Somos los que tenemos que sacar esta situación. Hay que seguir trabajando”

“Vamos a dar la vuelta a esta situación. Ahora nos vienen partidos muy bonitos y muy exigentes. Va a ser un punto de inflexión al que tenemos que saber sobreponernos”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo