Redes

Primer equipo

Friburgo vs Rayo Vallecano: Falcao tuvo el gol a los cincuenta segundos

El partido amistoso entre el Friburgo y el Rayo Vallecano empezó a un ritmo vertiginoso. El arranque fue tan movido que Falcao pudo anotar gol a los cincuenta segundos de partido. El Rayo acabó perdiendo 3-0 ante el cuadro alemán, pero el resultado podría haber sido otro si ese mano a mano lo hubiera aprovechado el delantero colombiano.

El Friburgo comenzó dominando el encuentro y teniendo el balón. Los alemanas tocaban el esférico tanto en campo rival como en campo propio. En un intercambio de pases entre el central Manuel Gulde, el portero Noah Atubolu y el lateral derecho Lukas Kübler, se equivocó este último al ceder el balón al portero en un pase atrás y Falcao, que estaba en la punta del área recuperó el esférico plantándose frente al portero.

Sin embargo, el colombiano, que no suele fallar oportunidades tan claras no ajustó lo suficiente y definió mal, lo que permitió que el portero del Friburgo, Noah Atubolu, detuviese el esférico estirándose hacia su izquierda. El portero germano supo mantenerse ante Falcao y aguantó al colombiano, que pecó de inocente en esta ocasión.

Falcao, que comenzó el partido como titular pudo haberse estrenado en la pretemporada del Rayo Vallecano y ser el primer anotador del conjunto de Iraola. Además, el delantero colombiano, que fue titular frente al Friburgo, no era titular desde el 15 de mayo de 2022, en la jornada 37 frente al Mallorca lejos de Vallecas, donde además disputó un total de 88 minutos. También jugó un total de 19 minutos en la última jornada de Liga frente al Levante (20 de mayo de 2022), en un partido en el que el Rayo de Iraola cayó derrotado en Vallecas por dos goles a cuatro.

Finalmente, Falcao, que pudo hacer gol a los cincuenta segundos de partidos y que no anotó gol en la primera parte, lleva sin ver puerta desde el 1 de mayo de 2022 (jornada 34) cuando anotó el gol del empate frente a la Real Sociedad en Vallecas (1-1). Aunque, todo hace indicar que Falcao estará muy activo en esta pretemporada, y con el objetivo de llegar al 100% a la competición liguera.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo