Redes

Primer equipo

El Girona FC activó el asiento solidario para el encuentro ante el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano empató en el duelo ante el Girona CF en el Estadio de Montilivi, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Es cierto que, al ser un día laborable y en esta época navideña, muchos de sus aficionados no pudieron asistir al partido, por lo que lanzaron una iniciativa solidaria. De la misma manera, hubo una presencia escasa de rayistas desplazados, pero que no pararon de animar durante los 90 minutos de partido.

“Se acercan las fiestas y los días para compartir con nuestros seres queridos buenos momentos. El fútbol es uno de los temas de conversación habitual en estos encuentros y esperamos que todos los seguidores del Girona FC puedan volver a chalar al revivir los grandes momentos que nos han dejado este 2022, obviamente el ascenso es el más destacado de ellos pero de seguro que para muchos ha sido también el año donde han visitado por primera vez Montilivi y éste es también un día especial para muchos aficionados rojiblancos”, exhibió la entidad catalana para anunciar el asiento solidario.

El conjunto de Míchel aseguró que es un horario complicado para muchos de sus abonados y por eso quisieron ofrecerle la posibilidad de que cediera su asiento al club, el cual fue ofrecido a personas y colectivos desfavorecidos o que trabajaban por la inserción social. Es, la Federación de Peñas del Girona ya expresó su malestar ante LaLiga, con un comunicado en redes sociales.

De esta manera, los abonados contabilizarán este partido como asistido y podrán seguir disfrutando de las promociones que el club ha puesto en marcha esta temporada, al tiempo que colaboraron en que personas que, por falta de recursos, no pudieron venir a Montilivi disfruten de una experiencia especial y puedan animar a su equipo. Los Abonados que lo deseen pueden entrar en su Área de Socio y ceder su abono como habitualmente, pero en ese caso hacerlo benéfico, tal y como ocurrirá en los próximos compromisos. Deben hacerlo completando los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO: ASIENTO SOLIDARIO

DNI: 00000000-X

FECHA DE NACIMIENTO: (Elegir cualquier día)

EMAIL: solidaridad@gironafc.cat

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo