
El Rayo Vallecano no está gozando de la suerte que quisiera últimamente y prueba de ello se vio en el tanto del Sevilla. El gol fue obra de Suso en el minuto 29, tras un disparo que iba centrado a las manos de Dimitrievski pero que terminó desviando Óscar Valentín con la intención de despejar el tiro.
Misma historia que en Getafe
El conjunto franjirrojo volvió a empatar del mismo modo que hizo fuera contra el Getafe, y una vez más con la suerte sin estar de su lado. En el derbi la mala suerte llegó por partida doble. Primero con el gol de Enes Ünal tras un mal despeje de Dimitrievski. Y después cuando David Soria paraba un penalti a RdT en el minuto 87 que dejaba a los de Iraola sin los tres puntos.
En el encuentro contra el Sevilla la suerte le perjudicó hasta en dos ocasiones. Primero en el gol inicial del Sevilla tras el rebote del disparo en Óscar Valentín. Y después, una vez más con RdT como protagonista al que le anularon un gol por fuera de juego.
Los números hacen frente a la suerte
A pesar de que el Rayo no está teniendo la fortuna que debería en más de una jugada, lo cierto es que el buen juego le están dando el premio que se merece. Cierto es que lleva encajados 24 goles pero los contrarresta con los 29 a favor.
Además, a pesar de recibir más de un gol por partido, la imagen de los de Iraola es de un equipo sólido y persistente en la lucha por el gol. Prueba de ello lo dice la clasificación, donde el Rayo está en puestos europeos ocupando la 6ª plaza con 34 puntos.
