
El Rayo Vallecano ha cosechado dos empates consecutivos contra Getafe y Sevilla en los que acabó mereciendo la victoria. 4 puntos que deberían ser 6 y que conllevan 7 partidos empatados en lo que va de liga. Pese a ello el equipo sigue en puestos europeos (sexto clasificado) con 34 puntos.
Diferentes partidos, mismo resultado
Los duelos contra Getafe y Sevilla tuvieron una dinámica muy distinta pero terminaron con el mismo resultado. En el derbi los de Iraola se empezaron adelantando pero sin embargo sellaron tablas en el marcador tras un tanto en los minutos finales del cuadro azulón.
Contra el conjunto hispalense la historia se escribió de manera diferente ya que el Rayo tuvo que remontar el tanto inicial del Sevilla. Dos partidos diferentes pero con un mismo final: el Rayo sometiendo al otro equipo y cerca de conseguir la victoria.
Regularidad en casa y a domicilio
Pese a los dos últimos empates, la clasificación y los resultados demuestran la regularidad que presenta el Rayo en lo que va de liga. En Vallecas cosecha 5 victorias frente a los 3 empates y 3 derrotas. Fuera de Madrid ha perdido los mismos partidos pero ha empatado uno más (4) y ha ganado uno menos (4 también).
