Redes

Noticias UR

Historias de La Franja arranca en Twitch

En Unión Rayo arrancamos con una nueva sección de Twitch, Historias de La Franja, donde charlaremos sobre historias relacionadas con el Rayo Vallecano, tanto en el aspecto deportivo, como en el social, todos los jueves de 18:00 a 19:00h. Además, contaremos con algunos invitados muy especiales. ¡Tú eres el protagonista!

Queremos seguir creciendo en Twitch para seguir acercando la información rayista de la mejor manera posible. Hay un montón de historias relacionadas con el Rayo, su historia y su gente, que merecen ser contadas. Por eso, desde Unión Rayo, hemos creado Historias de La Franja, un programa semanal para acercaros esos relatos, que en el día a día es complicado sacar un hueco para poder contarlos.

No solo hablaremos de aspectos deportivos, sino también de temas sociales relacionados con la Franja, y su barrio, Vallecas, contando además, en algunos programas, con invitados muy especiales y que nos harán partícipes de sus historias. Además, vosotros, los aficionados seréis los protagonistas de este directo porque este será vuestro espacio para recordar las historias que os hicieron soñar de niños y ¿por qué no? escuchar otras nuevas.

Este programa será de todos. Así que ya sabéis, todos los jueves de 18:00 a 19:00 tenéis una cita en Twitch con Historias de La Franja. ¡No os lo perdáis! Os esperamos.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias UR